anime juegos y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime juegos y mucho mas

no solo es un foro es nuestro foro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 trucos pokemon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karin
miembro avanzado
miembro avanzado
karin


Cantidad de envíos : 200
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 27

trucos pokemon Empty
MensajeTema: trucos pokemon   trucos pokemon Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:06 pm

Muchos de estos trucos son sólo rumores, de hecho, no los hemos probado a todos. Si tú lo/s controlaste y estás seguro de que no funciona/n avísanos y lo/s quitaremos. Ayudarás a muchos otros jugadores de estos juegos.

La leyenda de los íconos es la siguiente:

El truco funciona porque fue probado por nosotros o algún visitante. El truco está totalmente confirmado. Si no te funciona, sigue intentando o pidenos ayuda, pero te aseguramos que funciona.

El truco todavía es un rumor, o sea que su efectividad no está comprobada. Si crees que el truco funciona (o no), puedes mandarnos un e-mail.

.El truco no funciona, es solo una mentira. Lo dejamos aquí para conocerlo y no intentarlo (como son rumores, seguro que los verás en muchas otras webs).

Jugar T.C.G en Metrópolis Soleada - Alejandro Herraiz, adjunta otro truco como rumor en la lista:

Cuando vallas a Metrópolis Soleada, has el mismo truco del Safári para ir a Ciudad Rayada, pero en la pescadería saldras en un lugar parecido a cuando te metes al Centro Club de Cable.

Pero este juego es apostando Pokémon (yo por ejemplo, perdi un Charizard).

No creais que esto sale en todas las ediciones, sólo en unas cuantas, porque dicen que los creadores hicieron ediciones con doble chip (es decir, tiene más juego de lo normal) yo afotunadamente tengo uno de ellos.

De Alejandro Herraiz de las Heras, campeón de Pokémon de Castilla la Mancha. Multiplicar Items - Aaron, nos envía el siguiente truco para multiplicar Items. Muchas gracias, amigo:

Se pueden multiplicar los items a mas de 99. Se puede atrapar, pero en las peleas (al usarlo como Active Pokemon) distorcionará los graficos con un golpe y alterará los graficos del Pokeleague.

El truco funciona solo con ir a Ciudad Verde (Viridian City) y con decirle al viejito que te enseñe a capturar Pokémon. Ya sólo es cuestión de viajar a Isla canela y surfear en la orilla derecha de la isla, hasta que salga. Aparecerán muchos Pokémon de niveles altísimos (se pueden capturar, pero al avanzar de nivel, regresan al 100) y despues de un rato aparecera Missingno. o en su defecto "M". Guardián de la Cueva - Alejandro Herraiz, de Las Heras (Campeón dos veces de Pokémon en el

campeonato de Cuenca), nos envía un nuevo truco:

Ciudad Fallo también es llamada Islas Rayadas. Es protegida por Missigno y.... tendrán el Pokémon Maravilla, que tiene ataques nunca vistos y una nueva forma de Vuelo que funciona al 100%, aunque lo malo es que sube de nivel absorbiendo los datos de otros Pokémon.

Lamentablemente, en cuanto apagues la consola habrá desaparecido aunque guardes la partida.

Sólo digo que lo encontrareis detrás de los gimnasios de Ciudad Rayada, y aprovechadlo, porque

en cuanto apagueis la consola... Liga Mewtwo - Enviado por nuestro amigo Alejandro Herraiz, de Las Heras Cuenca (nos dice que es una de las mayores ciudades donde se sacan trucos).

Para ir debes pasarte varias veces la Liga Pokémon, en un momento aparecerás con tu Pokémon volador que más utilices (En este caso, para mi seria Zapdos). Ahora eliges volar a la Liga Pokémon (que ya no existirá, sino que será la Liga Mewtwo, que sale en la primera película de Pokémon).

Les recomiendo que vallan con todos los Pokémon al "cien" como hice yo, ya que un amigo fue con los Pokémon

sin tenerlos al cien y en la primera partida se enfrentó contra Ash, que saldrá con todos los Pokémon al cien y si te matan, se borra el juego.

Yo tuve suerte y la pasé, en esa liga hay hasta entrenadores de Pokémon Oro y Plata.

Sólo os digo que buena suerte si vais aunque sea muy ariesgado. Atrapar a Mew I

Un truco enviado por Skedar King Lowa, que nos dice esto:

"Lo he hecho en la versión Roja, Azul y Amarilla. Tengo tres medallas. Tengo HM02, Vuelo. Esto es importante.

No he peleado con el Jugador con dos Poliwags y un Poliwhirl en la Ruta 8. No he peleado con el Jovencito en la Ruta 25 - cerca de la casa de Bill - q
Volver arriba Ir abajo
Xju4nX
aficionado
aficionado
Xju4nX


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 24/04/2009

trucos pokemon Empty
MensajeTema: Re: trucos pokemon   trucos pokemon Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:22 pm

gracias por el aporte
trucos pokemon Hellsing-ova
Volver arriba Ir abajo
 
trucos pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trucos d egamesharks
» recopilacion de trucos y gamesharks
» Trucos de Resident evil 4
» gamesharks pokemon crystal
» pokemon(mf)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime juegos y mucho mas :: foro :: guias-
Cambiar a: