anime juegos y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime juegos y mucho mas

no solo es un foro es nuestro foro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dragon ball evolution el juego

Ir abajo 
AutorMensaje
karin
miembro avanzado
miembro avanzado
karin


Cantidad de envíos : 200
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 27

dragon ball evolution el juego Empty
MensajeTema: dragon ball evolution el juego   dragon ball evolution el juego Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:48 am

Namco Bandai y Twentieth Century Fox han anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: Evolution para PSP en abril de 2009. Inspirado en el esperado y homónimo estreno de 20th Century Fox, Dragon all: Evolution incorporará a todos sus personajes, luchas espectaculares y asombrosos movimientos especiales que los fans están esperando.

"Dragon Ball es un icono cultural desde hace 20 años y estamos encantados de poder lanzar un título tan querido" ha declarado Todd Thorson, director de mercadotecnia y relaciones públicas. "Dragon Ball: Evolution pone en la palma de la mano de los fans todos los movimientos especiales y los combates más espectaculares."

En este título, los jugadores se enfrentan contra sus personajes favoritos en una lucha de poderosas fuerzas por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón que conceden cualquier deseo. El sistema de combate permite a cualquiera lanzar ataques dinámicos y con mucho estilo. La gestión del Ki (energía) es esencial para lograr ventaja y desencadenar ataques devastadores sobre oponentes desprevenidos.

En el modo historia los jugadores son invitados a seguir el camino de Goku, luchando en intensas batallas hasta enfrentarse al malvado Lord Piccolo. Los jugadores podrán combatir contra muchos otros personajes en el modo Arcade, aceptar desafíos en el modo Misión o pulir su técnica en el modo Entrenamiento. Además, permitirá a los jugadores enfrentarse en retos de fuerza con sus amigos online en el modo Network Battle.

Os adelantamos ayer su existencia, y hoy finalmente Namco Bandai y Twentieth Century Fox ha confirmado su existencia: la película con actores reales Dragon Ball Evolution tendrá videojuego.

Tal y como os señalamos, será un juego para PSP que se estrenará en América en abril. Será una adaptación de la película homónima, con todos su pesonajes, habilidades, etc., mientras se buscan las siete Bolas de Dragón.

Será un juego de lucha con un sistema de combate accesible que mantendrá la tónica de ataques energéticos basados en Ki, que habrá que administrar a lo largo de los combates.

Viviremos así la historia de la película en la que Goku sigue su destino para enfrentarse a Lord Piccolo, todo ello en el modo historia del juego. Habrá, además, un modo Arcade, otro de Misiones, y un Entrenamiento. Se complementarán con modo multijugador en línea.

dragon ball evolution el juego Dragon-ball-the-movie
dragon ball evolution el juego Dragon-ball-evolution_11
dragon ball evolution el juego Dragon-ball-evolution-psp
dragon ball evolution el juego Dragon_ball_evolution-671679
dragon ball evolution el juego Dragon-ball-evolution-p
dragon ball evolution el juego Dragon-ball-evolution-playstation-portable-psp-017
dragon ball evolution el juego Scan-dragon-ball-evolution-psp1

salu2
pronto mas imagenes
Volver arriba Ir abajo
 
dragon ball evolution el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo juego ps2: dragon ball infinite world
» dragon ball kai online!!!
» la serie dragon ball
» ANIMES de dragon ball y mas
» primeros trcuos para dragon ball ecolution para la psp!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime juegos y mucho mas :: foro :: noticias sobre juegos-
Cambiar a: